La condesa ha dimitido como presidenta del Partido Popular en Madrid.

Podemos dará una rueda de prensa a las 18:00 h. de hoy. Se puede seguir en el siguiente enlace: http://podemos.info/directo/

Después de la comisión anticorrupción impulsada por Podemos en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre dimite como presidenta del Partido Popular en Madrid.

Esta dimisión refleja una clara transformación en el funcionamiento de las instituciones tras la entrada de Podemos: de la impunidad de los partidos políticos al rendimiento de cuentas por vías institucionales a través de mecanismos como la puesta en marcha de una comisión anticorrupción.

Las instituciones y organismos públicos no deberían de ser un cortijo para que unos pocos privilegiados extraigan beneficio sino una herramienta para mejorar la vida de la ciudadanía. El problema del Partido Popular con la corrupción no ha sido un problema de manzanas podridas, sino del árbol entero: un PP que ha demostrado ser el partido de la corrupción.

Domingo, 14 de febrero de 2016