Además del sociólogo y la escritora, participarán en el Foro por el Cambio el jurista Joan Garcés y la periodista Olga Rodríguez, entre muchos otros.

El sábado 11 de julio se desarrollarán más de 30 mesas de debate sobre temas fundamentales para elaborar un programa de cambio para el país.

El Foro por el Cambio será un espacio de diálogo en el que se escucharán las propuestas de movimientos sociales, sociedad civil y expertos en los distintos ámbitos.

El próximo sábado, 11 de julio, a lo largo de todo el día, el madrileño barrio de Vallecas será el escenario del Foro por el Cambio, un gran espacio de diálogo para escuchar de primera mano las propuestas de los movimientos sociales y la sociedad civil, así como de los expertos en los diferentes ámbitos. Respetando la autonomía de los activistas, plataformas y organizaciones, el Foro por el Cambio persigue recoger las principales demandas y propuestas ciudadanas que servirán como referente para la elaboración del programa de la gente.

El Foro por el Cambio se articulará en más de 30 mesas sectoriales y temáticas en torno a cuestiones esenciales para la elaboración participativa de un programa para el cambio del país. Habrá mesas sobre educación, sanidad, trabajadores en lucha, comunicación, igualdad, LGTBI, cultura, TTIP, democracia, precariedad y exclusión social, modelo de ciudad y desarrollo sostenible, laicidad, infancia, mundo rural, corrupción y transparencia, economía social, pymes y modelo productivo…

Además de Boaventura de Sousa Santos y Susan George, participarán en las diferentes mesas el jurista Joan Garcés; la periodista Olga Rodríguez; los profesores de universidad y escritores Santiago Alba Rico, Carlos Fernández Liria y César Rendueles, o los miembros de Podemos Pablo Echenique y José Manuel López.