CÍRCULOS

Los Círculos son agrupaciones voluntarias y abiertas de personas que convergen a partir de su interés por el cambio, y que se sustentan en la democracia y en la participación. Existen dos tipos de Círculos: los territoriales, que pertenecen a un territorio determinado, y los sectoriales, que trabajan en un área programática o categoría profesional. Poseen independencia organizativa siempre que se respeten los documentos aprobados por la Asamblea Ciudadana. Cualquier persona puede poner en marcha un Círculo y realizar los trámites para que obtenga el estatus de «Activo» y así obtener el reconocimiento oficial y los derechos que le otorgan los documentos. No hace falta estar inscrito o ser miembro de Podemos.

Para saber más sobre la activación de Círculos o para visitar la web de la ruta #AtarseLosCordones, puedes hacer clic sobre las siguientes imágenes:

Mapa de Círculos Activos

El mapa está en permanente construcción. Os pedimos que, en el caso de detectar fallos, os pongáis en contacto con la correspondiente Secretaría de Organización Autonómica.