CÍRCULOS

Los Círculos son la unidad básica de acción para la construcción política y social de Podemos como organización democrática y popular.

En ellos convergen las y los militantes de Podemos que se interesan en el desarrollo de Podemos desde el ámbito territorial creando, con su acción diaria, la capilaridad necesaria para desarrollar la estrategia política y social con la que alcanzar los objetivos para la transformación social del país sustentada bajo los principios de fraternidad, sororidad, democracia y dignidad contemplados en los Derechos Humanos.

Los Círculos son el pilar sobre el que se asienta el despliegue de Podemos y se constituyen como un actor más que participa del movimiento popular de nuestro país. Son, en definitiva, una herramienta pensada para la acción directa desde la cercanía a su ámbito territorial.

Así, se convierten en actor protagonista de la dirección y despliegue sociopolítico desde lo local.

Tal y como contemplan los documentos aprobados en la III Asamblea Ciudadana de Podemos, en las próximas semanas publicaremos en esta sección toda la información necesaria para su desarrollo y, por ende, para el crecimiento de Podemos

Secretaría de Círculos
secretaria.circulos@podemos.info

Próximamente: nuevo protocolo de activación de Círculos

Mapa de Círculos Activos

El mapa está en permanente construcción. Os pedimos que, en el caso de detectar fallos, os pongáis en contacto con la correspondiente Secretaría de Organización Autonómica.