El miércoles 5 de abril dimos el pistoletazo de salida a  una nueva campaña para ampliar nuestra base de colaboradores y colaboradoras económicas, y para informar que desde enero el colaborador o la colaboradora no solo puede decidir la cantidad y la periodicidad de lo que dona, sino que también puede decidir a qué Consejo Ciudadano destinar el 100% de la colaboración.

Igualmente, aprovechamos esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que depositan su confianza en Podemos a través de su aportación económica. No nos cansaremos de agradecerlo, pues son las que hacen posible que seamos un partido radicalmente diferente. Y lo mejor: sin deber NADA a los bancos, y con todas las facturas en transparencia.podemos.info. Nuestra deuda es con la ciudadanía porque la financiación también es una forma de acción política.

Para ello, hemos diseñado la campaña #CorreaFinanciaPodemos con el apoyo de los Consejos Ciudadanos Autonómicos, los Consejos Ciudadanos Municipales y los Círculos: esperamos que os resulte divertida.

Y recuerda: si aún no eres colaborador o colaboradora de Podemos, ¡anímate! Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Entra en participa.podemos.info o rellena el formulario en papel que encontrarás en la sede del partido o de tu círculo más cercano.

2. Elige la cantidad y la periodicidad con la que quieres colaborar según tus necesidades.

3. Decide si quieres que el 100% de tu colaboración se destine a tu Consejo Ciudadano Municipal, a tu Consejo Ciudadano Autonómico o al Consejo Ciudadano Estatal.

Si ya eres colaborador: entra en participa.podemos.info y ¡comprueba y verifica con qué nivel territorial estas colaborando y cámbialo si lo deseas!

¡¡Gracias por hacerlo posible!!