DOCUMENTOS

Cada vez que se celebra una Asamblea Ciudadana Estatal los inscritos eligen los Documentos de Podemos, que contienen las líneas estratégicas, políticas y organizativas en las que el partido basa su trabajo diario; además, representan un código de conducta que todos sus miembros, ya sean cargos públicos, cargos orgánicos, miembros de un Círculo o simpatizantes del proyecto están obligados a cumplir. A continuación, puedes descargar y consultar los documentos vigentes que han sido los más votados por los inscritos en la segunda Asamblea Ciudadana, conocida como Vistalegre II:

DOCUMENTO ORGANIZATIVO

DOCUMENTO POLÍTICO

DOCUMENTO ÉTICO

DOCUMENTO DE IGUALDAD

Reglamentos

Resultados de consultas ciudadanas

Consulta Ciudadana para la 2ª Asamblea de la Comunitat Valenciana

Tal y como está previsto en el artículo 5 del Reglamento para los procesos internos, la Consulta sobre los sistemas de votación para la Asamblea de Podem en la Comunidad Valenciana llevada a cabo los días 24, 25 y 26 de abril no es válida al no haber contado con un nivel de participación de al menos el 20% de los/as inscritos/as activos/as, siendo el censo de inscritos llamados al voto en esta consulta de 53.850 personas y el censo de inscritos activos (que han entrado en el portal de Participa al menos una vez en el último año) de 34.599 personas. Esto significa que en la Asamblea en curso se aplicará el Sistema de votación definido el en Artículo 2 del citado Reglamento.