En el marco de la campaña El Congreso en tu Plaza, los diputados y diputadas de Podemos acudirán a las plazas de las provincias en las que fueron electas para trasladar a la ciudadanía sus experiencias y labores parlamentarias. Serán espacios interactivos donde los asistentes podrán plantear preguntas a los intervinientes, por lo que rogamos que se acuda con anticipación para escribir las diversas cuestiones que se desarrollarán posteriormente.

Y es que hace dos años que iniciamos este frenético viaje con el objetivo de construir un país más justo y digno para su gente. Estamos a medio camino, pero en nuestras alforjas ya nos acompaña ciertas experiencias que nos sirve tanto para aprender como para definirnos.

Durante esta legislatura, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades.Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

¡Conoce en el siguiente calendario las fechas y lugares de los actos que se celebrarán en tu plaza!

Fecha Hora Lugar
8 de mayo 12:00 San Fernando de Henares (Centro Cívico Gabriel Celaya)
8 de mayo 11:00 Cruïlles (Girona)
10 de mayo Benicassim
11 de mayo 18:00 Dos Hermanas (Sevilla)
11 de mayo 19:00 CC El Pozo, Puente de Vallecas (Madrid)
11 de mayo 20:30 Sede de Podemos (León)
13 de mayo Molina de Segura (Murcia)
13 de mayo Atarfe (Granada)
14 de mayo Mallorca
15 de mayo 12:30 Plaça 1 de maig (Elx)
19 de mayo 19:00 Plaza de la Constitución (Málaga)
20 de mayo Plaza Foruen (Tolosa)
21 de mayo 12:00 Bosque de la Memoria en Parque del Ebro (Logroño)
21 de mayo 12:00 Plaza Mercadal (Tudela)
22 de mayo 12:00 Pinacoteca Eduardo Úrculo (Langreo)