• El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, será el encargado de la sesión de clausura del ciclo sobre Ecología este jueves 23 a las 19:45 en ECOO

• Expertos en medio ambiente, energía y políticas públicas han participado en estas jornadas que arrancaron el miércoles con la intervención de, entre otros, el secretario de Programa y Proceso Constituyente de Podemos, Juan Carlos Monedero

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, será el encargado de clausurar las jornadas de ecología ‘Una nueva política de sostenibilidad’, junto a Mo Carmen Romero, del Área de Medio Ambiente, Energía y Políticas Urbanas del Consejo Ciudadano estatal. Las conclusiones de estas jornadas, que han durado dos días, se presentarán este jueves 23 de abril a las 19:45 en Ecoo (Calle Escuadra, 11. Madrid).

Numerosos expertos en medio ambiente, energía y políticas públicas han participado en este encuentro, organizado por el círculo de Ecología, Economía y Energía y el Área de Medio Ambiente de Podemos, El ciclo fue inaugurado ayer por la responsable de Medio Ambiente de Podemos y Fernando Prieto, del colectivo Econonuestra y el círculo 3E.

Juan Carlos Monedero, secretario de Programa y Proceso Constituyente, también participó en el primer día de estas jornadas con una ponencia en la que subrayó la relevancia del medio ambiente en la construcción del programa de Podemos.