• El sábado 11 de julio se desarrollarán más de 30 mesas de debate con movimientos sociales, sociedad civil y expertos en los diferentes ámbitos sobre temas fundamentales para elaborar un programa de cambio para el país.

• Participarán, entre muchos otros, la escritora y activista Susan George, el sociólogo Boaventura de Sousa Santos, el jurista Joan Garcés, la periodista Olga Rodríguez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Dentro de dos días tendrá lugar el Foro por el Cambio, un encuentro para debatir y escuchar las propuestas de movimientos sociales, sociedad civil y expertos en diferentes ámbitos, que hablarán sobre temas esenciales para la elaboración de un programa de cambio para el país.

Más de 30 mesas sectoriales y temáticas se repartirán por diferentes puntos de Vallecas. Contarán con la presencia, entre otros, del prestigioso sociólogo Boaventura de Sousa Santos; la activista y escritora Susan George; el jurista Joan Garcés; la periodista Olga Rodríguez; los profesores de universidad y escritores Santiago Alba Rico, Carlos Fernández Liria y César Rendueles, o los miembros de Podemos Íñigo Errejón, Pablo Echenique y José Manuel López.

La jornada terminará con un acto-mitin que tendrá lugar a las 21.00, en el Recinto Ferial de Vallecas, y en el que participarán Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y organizador del Foro por el Cambio, y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

Para asistir como público a las mesas de debate, es necesario inscribirse en la web. Hasta el momento hay más de 2.500 personas inscritas, muchas de las cuales se desplazarán hasta Madrid desde diferentes puntos del territorio.

Todos los detalles sobre las mesas y los ponentes, así como el formulario de inscripción están en la web http://podemos.info/foro-por-el-cambio/