VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DIGITALES PARA LA MOCIÓN DE CENSURA

Durante este mes de mayo pondremos todo nuestro empeño en sacar adelante la MOCIÓN DE CENSURA contra el Gobierno del Partido Popular. Y, para ello, vamos a movilizarnos con el fin de difundir un mensaje muy claro: ¡hay que echarlos!

Hemos puesto en marcha un servicio de mensajería instantánea para poder crear una red de voluntarios y voluntarias digitales, porque queremos que recibas al instante las principales noticias sobre la moción de censura, de modo que —además de estar informado o informada— puedas difundirlas entre tus familiares, amigos y contactos.

¡Apúntate a la red de voluntarios digitales! Inscribirse en este servicio es totalmente GRATIS.

¿CÓMO PUEDES DARTE DE ALTA?

1. Añade a tu agenda de contactos el siguiente número de teléfono: 681020007.
  2. Escribe un mensaje de WhatsApp a ese número de teléfono con el texto:
    ALTA + el nombre de la comunidad autónoma en la que resides.
  3. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio y dejarás, por tanto, de recibir mensajes. Para ello, simplemente tendrás que escribir otro mensaje con el siguiente texto:
    BAJA.

¡Así de fácil es darte de alta en el servicio de mensajería instantánea!

Por último, recuerda que debes tener en cuenta el hecho de que no recibirás muchos mensajes, pues —para no generar molestias innecesarias— se enviarán solamente los mensajes que se consideren imprescindibles para que estés informado o informada y puedas, a su vez, informar a las personas de tu entorno.

¡Gracias!

¡Hay que echarlos!