Representantes de las 14 cámaras autonómicas en las que Podemos está presente se citan en Sevilla para estudiar estrategias conjuntas

El acto contará con la participación de la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y la secretaria de Acción Institucional de Podemos, Auxiliadora Honorato

El Parlamento de Andalucía acogerá mañana viernes 16 de octubre el ‘II Encuentro de parlamentos del cambio de Podemos’, una iniciativa que arrancó el pasado 11 de septiembre en la Asamblea de Madrid y que tiene como objetivo crear un espacio permanente de trabajo donde compartir experiencias y fijar objetivos comunes en el ámbito de las cámaras autonómicas.

El evento, auspiciado por la secretaria de Acción Institucional de Podemos, Auxiliadora Honorato, y la portavoz del Grupo Parlamentario andaluz, Teresa Rodríguez, congregará así a representantes de los 14 parlamentos regionales en los que Podemos está presente.

Jueves, 15 de octubre de 2015