Participa

impulsa2

¿QUÉ ES IMPULSA?  IMPULSA  nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente, y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, y especialmente a aquellos de los que más necesitados están de sus habilidades. En esta segunda edición de IMPULSA se contará con un presupuesto de 300.000 €, que serán distribuidos a partes iguales entre tres categorías: IMPULSA tu país; IMPULSA tu entorno; Podemos IMPULSA. Cada categoría cuenta con unos procesos de selección diferenciados. Pinche aquí para consultar IMPULSA

¡CONOCE LOS PROYECTOS GANADORES!

Herramientas de participación

Plaza Podemos, nuestro canal de Appgree y la aplicación Osoigo son algunas de las herramientas que desde Podemos utilizamos para promover la participación entre los ciudadanos, fomentando el debate y posibilitando el contacto de nuestros parlamentarios con los ciudadanos a través de nuevas dinámicas basadas en el rendimiento de cuentas.

Osoigo
Appgree
Plaza Podemos
La iniciativas ciudadanas son el mecanismo a través del cual las propuestas más apoyadas por los inscritos pueden llevarse a la organización y ser defendidas o aceptadas a través de votación.

Iniciativas Ciudadanas
Los Equipos de Acción Participativa (EAP) son grupos territoriales de gente con ganas de participar en cuestiones concretas y directas que requieren menor deliberación e implicación constante que la participación en los Círculos, quienes además tienen competencias orgánicas.

¡Únete!

Pregunta a nuestros/as candidatos/as en OsOigo.com

Participa en Appgree

Mapa de actividades

participacion@podemos.info
¡Contacta!