VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DIGITALES

Hemos puesto en marcha un servicio de mensajería instantánea para poder crear una red de voluntarios y voluntarias digitales, porque queremos que recibas al instante las principales noticias, de modo que —además de estar informado o informada— puedas difundirlas entre tus familiares, amigos y contactos.

¡Apúntate a la red de voluntarios digitales! Inscribirse en este servicio es totalmente GRATIS.

¿CÓMO PUEDES DARTE DE ALTA?

Para darte de alta automáticamente en el canal de WhatsApp de Podemos, entra en este enlace, indica tu comunidad autónoma y envíanos el mensaje: http://bit.ly/WhatsappPodemos

O, si lo prefieres, puedes darte de alta manualmente siguiendo estos pasos:

1. Añade a tu agenda de contactos el siguiente número de teléfono: 681020007.
  2. Escribe un mensaje de WhatsApp a ese número de teléfono con el texto:

ALTA + el nombre de la comunidad autónoma en la que resides.

3. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio y dejarás, por tanto, de recibir mensajes. Para ello, simplemente tendrás que escribir otro mensaje con el siguiente texto:

BAJA.

¡Así de fácil es darte de alta en el servicio de mensajería instantánea!

Por último, recuerda que debes tener en cuenta el hecho de que no recibirás muchos mensajes, pues —para no generar molestias innecesarias— se enviarán solamente los mensajes que se consideren imprescindibles para que estés informado o informada y puedas, a su vez, informar a las personas de tu entorno.

¡Gracias!