L'Hospitalet de Llobregat

Las candidaturas son provisionales hasta que concluya el plazo de subsanación.

AMB TU PODEM

Esta candidatura la formamos personas interesadas en cambiar las circunstancias personales, sociales y políticas de los ciudadanos de l'Hospitalet. Entendemos que este cambio sólo es posible facilitando la participación de los vecinos en el diagnóstico de los problemas que nos afectan, en la propuesta de soluciones, y a veces también, en la realización de esas iniciativas. Nuestra candidatura incorpora a la mayor parte de los miembros más activos en nuestro Círculo PODEMOS de l’Hospitalet, muchos de nosotros participando en asociaciones y movimientos vinculados a las plataformas reivindicativas en la educación, en la sanidad, en contra del plan de desarrollo urbanístico Gran Via-Llobregat (PDU), vinculados a la emergencia habitacional y a la pobreza energética. También se incluyen en nuestra candidatura las personas que desempeñan las funciones de “Enlace de organización” y de “Portavoz” del círculo. Llevamos más de un año trabajando como equipo y, durante este tiempo y a pesar de las dificultades, hemos mantenido el círculo activo, participado en 3 campañas electorales obteniendo en las últimas generales más del 30% de los votos en nuestra ciudad y hemos seguido participando de los movimientos, asociaciones i "xarxes" de l'Hospitalet y de implantación nacional. Tenemos como objetivo político a medio plazo ganar las elecciones municipales en el año 2019 y gobernar el Ayuntamiento de l’Hospitalet. Te pedimos el voto para nuestra candidatura pero lo más importante es que no te limites a delegar tu representación, PARTICIPA en las actividades y en la toma de decisiones de nuestro CÍRCULO que pueden mejorar tu vida y la de aquellos a los que quieres. Entre TODOS PODEMOS, “AMB TU PODEM”.

Secretaría General

1. Juan José Martínez Alonso